viernes, septiembre 10, 2004

El viaje infinito

Me gustaría tener súper poderes. No pretendo ser una súper heroína y tener que cargar con la responsabilidad de tener que hacer cosas increíbles para mejorar este mundo ni tampoco tener que salvar a la humanidad de terribles amenazas como... un gigante meteorito que se va a estampanar contra la Tierra (ja! Cuanto peor son las pequeñas amenazas, menos impresionantes y más inofensivas aparentemente pero muchísimo más destructivas que la mayoría de las grandes amenazas). No, yo simplemente quiero tener súper poderes. Me gustaría poder viajar a través del tiempo. Poder ir al pasado y dar una patadita a aquella cosa que me pareció tan insignificante y que hoy me está fastidiando la vida. Darme un paseito por el futuro y ver si voy por el camino correcto. Saber si las cosas van a mejorar o por lo menos seguir como están y si merece la pena seguir haciendo esfuerzos, saber si de verdad voy a tener recompensa por los sacrificios que tengo que hacer actualmente o si todo va a ser una mierda el día de mañana haga lo que haga en estos días. Claro que... ver el futuro le quitaría un poco de gracia al asunto porque... lo mejor del futuro es que no tenemos ni zorra idea de lo que va a pasar pero... por otra parte es probable que disfrutásemos el doble del presente si conociésemos el futuro.
Me gustaría también ser capaz de plantarme instantáneamente en cualquier lugar del mundo. Poder estar en el momento justo en el sitio justo donde alguien puede necesitarme. Hacer un montón de kilómetros en un segundo para poder darle un codazo y un guiño a esa gente que ya se ha ido de mi vida y decirles “ey! Cómo te va?”, para poder abrazar a un amigo, para compartir unas risas, para susurrarle algo a esa persona especial al oído... Y ya puestos me gustaría también poder viajar hasta el sol, pasar rozando al lado de una estrella, columpiarme en una nube... Me gustaría poder hacer viajes infinitos.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría tener el valor para llamarte a las tres de la mañana y decirte que me muero de ganas por verte. Me gustaría despertarme a las tres de la mañana con tu voz diciéndome que te mueres por estar conmigo. Me gustaría que pasasen tantas cosas...que al sacar la leche de la nevera, un genio saliese del brick y me concediera tres deseos. Incluso con dos me bastaría. Pero lo que más me gustaría de este mundo es no necesitaos. Que cuando saliese el genio, empapado en leche, fuera yo la que le concediera el deseo de limpiarlo. Deseo, que bonita canción.

12 de septiembre de 2004, 2:49  
Blogger Javier ML dijo...

Premio "Comentario del Mes" al Anonymous de arriba ya! Qué bueno, me ha gustao mucho, caramba.

13 de septiembre de 2004, 12:20  

Deja un comentario

<< Portada