viernes, septiembre 10, 2004

Volvió el orden

Después de meses de ajetreo, de mudanzas, de entrevistas, de aeropuerto, de autobús, de taxi y de moto, de metros y de kilómetros, de trenes que vuelan y de días de reflexión, de más mudanzas, de aquí y de allá, de amigos, de neveras vacías, de fines de semana, de maletas, de gente y de que ya no me acuerdo a dónde quería llegar con una introducción tan pedante. Ah, eso. Que vuelve. Parece que se apacigua el caos y regresa el necesario, para mí, orden. Las cosas van encajando cada una en su lugar, los pequeños detalles, las pequeñas rutinas, las perspectivas, los planes. Las prisas se van aparcando, la sensación de temporalidad permanente se desvanece. Este fin de semana marcará la transición. Un fin de semana tranquilo y diferente, sin grandes expectativas, sin necesidad de exprimir el tiempo. Sólo de disfrutarlo. Y una próxima semana que disfrutar también. El trabajo se antoja cada vez más interesante y asusta menos. La incredulidad de que un trabajo como este exista -y en este país- no deja de crecer, y la sensación de haber conseguido el premio gordo que tuve el día del fichaje (que fue el mismo que el de los trenes que vuelan) no se ha apaciguado sino que me hace hormiguear el estómago cada vez más a menudo. Así que, después de haber respirado hondo, comencemos a disfrutar de nuevo de cada minuto, como ha sido siempre.

Y el próximo fin de semana: San Mateo!!
Y c*ñ*, a cantar Eres tú (uuh-uu-úh) en el arosa gritest jits.

4 Comentarios:

Blogger Edda dijo...

Es necesario un paron de vez en cuando, frenar y poner un poquito de orden para después comenzar de nuevo a desordenarlo poquito a poco. Lo mismo que para ser feliz es necesario pasar por etapas de tremendo bajón pues... supongo que para poder desordenar es necesario una etapa de orden... Y viceversa, claro. El caso es no estancarse, ni en la felicidad, ni en la rutina, ni en la tristeza... ni en el orden y tampoco en el desorden.

10 de septiembre de 2004, 21:17  
Anonymous Anónimo dijo...

San Mateo es el lunes y martes, nada del fin de semana... Los que no esteis allí ese día, no contáis. Bueno, podéis arregrlarlo yendo el siguiente fin de semana, día de las peñas y día de Campoo. Yo por mi parte no fallaré. Es lo que tiene la flexibilidad laboral (pero bien entendida, jorljorljorl)
Borf Mathew

13 de septiembre de 2004, 19:33  
Blogger Edda dijo...

Yo ya tengo mi "abono San Mateo" que incluye fiesta por Reinosa este fin de semana, lunes, martes, día de las peñas y Día de Campoo. Así que.. no faltaré! Una pena que no todos puedan hacer lo mismo... ;P

13 de septiembre de 2004, 21:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Por fin encontré tu página.
A ver si nos aclaramos...
Buscas tranquilidad y te marchas a San Mateo!
En fins, aprovecha lo q te queda de ajetreo q ya vendra la rutina del invierno.. Tu me entiendes, no?

14 de septiembre de 2004, 11:24  

Deja un comentario

<< Portada