miércoles, septiembre 08, 2004

Mi cabeza saltarina

Tengo la sensación de que últimamente mi cabeza está saltarina. Si, no para de dar saltos hacía el pasado. No es que esa sensación no me guste, más bien todo contrario, acordarme de cualquier detallito insignificante de mi vida pasada me resulta una sensación agradable. Tal vez porque después del filtrado que hace nuestro cerebro suelen quedar una selección de recuerdos, así a grandes rasgos, bastante positivos.
Hoy mi cabecita en su viaje por mis recuerdos ha ido a parar a mi infancia. Volvía en el coche a casa después de pasar la tarde por ahí tirada en el banco de un parque con un amigo (he empezado a aprovechar mis tardes de “perdida de tiempo”, se acabaron los mega agobios previos a la cita con un examen en los que me bloqueaba y no paraba de pensar que nunca jamás iba a terminar la carrera. No es que ahora tenga claro que voy a acabar la carrera pero... por lo menos me salto lo de los agobios y lo sustituyo por paseos por la playa, charla con los amigos y etc etc) cuando de repente por alguna extraña razón me he acordado de aquel mirador solitario donde iba a jugar cuando de pequeña acompañábamos a mis abuelos a recoger hierba para el ganado. Así que he desviado mi ruta para ir a ver como estaba ahora ese sitio.
Nada más llegar me he sentido un poco desilusionada porque no estaba tan limpio y cuidado como en mis recuerdos pero después me he sentado, he encendido un cigarrillo (no soy fumadora pero... a veces una cae en la tentación y creo q ese momento se merecía un cigarrillo) y... Ha sido estupendo, las vistas, los sonidos...
Hacía donde dará el salto mañana mi cabeza?