lunes, agosto 30, 2004

Por fin

Fin de un fin de semana extraño, que ha transcurrido entre sensaciones raras, alguna risa perdida entre las dosis de tristeza, cansancio, llamadas a horas extrañas desde el Sahara (lo cual hizo que aumentase mi melancolía y el que me sintiese rara) y tarde aburrida de domingo post comida familiar... Al menos navegando a la deriva he encontrado un par de blogs que merecen la pena (nada que ver con todo lo que había leído hasta ahora). El primero ha conseguido que me acabase emocionando y me ha ayudado a echar fuera esas lágrimas que venían ahogándome durante todo el fin de semana. El segundo, mas divertido, ha conseguido que me vaya a la cama con una pequeña sonrisa que diluye un poco la “niebla” que he estado sufriendo el fin de semana. El hecho de encontrarme con estos dos blogs me hace plantearme: “y qué leches estoy intentando hacer yo aquí?”

1 Comentarios:

Blogger Edda dijo...

Ups! Perdona, las dires son: http://lineasdelkaos.blogspot.com y www.miscartas.com
A ver si te gustan.

31 de agosto de 2004, 21:04  

Deja un comentario

<< Portada