lunes, septiembre 06, 2004

Oración

No sé muy bien por que extraña razón hoy me he tropezado por aquí con una conversación importante que mantuve con una persona no menos importante (ya veis, cosas de la técnica... Está muy bien eso de poder tener guardaditas y ordenaditas todas las conversaciones importantes pero... cuanto mejor es en ocasiones que las palabras se las lleve el viento...)hace ya más de un año. Instintivamente he buscado la canción de esa época (y que me ha costado tanto poder escuchar entera hasta no hace tanto) y por un momento me he transportado en el tiempo.
Con un par de lagrimitas he vuelto a la realidad y... Aunque todo esté más que superado y el balance sea bastante positivo lo cierto es que a veces aún escuece un poco. Más que nada por lo que era en su momento, por como lo veo ahora, porque la manera de verlo que tenemos ambas partes implicadas es tan distinta, por el miedo que tengo de no ser capaz de volver a sentir lo mismo, porque ahora no sé si tenía tan claro lo que sentía...
Me viene a la mente un poema de Cristina Peri Rossi:

ORACIÓN
Líbranos, Señor,
de encontrarnos, años después
con nuestros grandes amores.


En fin...oremos...