jueves, septiembre 16, 2004

Descubrimientos

Hoy he descubierto que por más que me agarre fuerte a tu mano nunca podré seguir tus pasos. Me pierdo con tus continuos saltos. Mis piernas no alcanzan a seguir tus rápidos pasos. Luego de pronto paras en seco y no siempre me da tiempo a reaccionar, a pisar el freno. Normalmente freno unos metros por delante de ti y no siempre llego a tiempo cuando retrocedo.
Hoy he descubierto que siempre voy siguiendo tu rastro y tengo miedo de que un día mis sentidos me confundan y me lleven hacia un destino extraño.
Hoy he descubierto tan sólo eso.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No merece la pena seguir pasos, ni ir de la mano de nadie.
Todo es pasajero, lo unico que queda aqui para todo mi vida soy yo mismo. Eso si que lo se seguro, lo demas, es pasajero, aunque suene duro, muy duro.
Lo mejor es ir de la mano de mucha gente en periodos de tiempo, cortos o largos, y sacar de cada uno de ellos lo mejor que tienen.

1 de octubre de 2004, 0:09  

Deja un comentario

<< Portada