miércoles, septiembre 15, 2004

Controlando el tiempo

He conseguido hacerle burla a mi semana aburrida y eteernaaa. He cerrado el libro y me he ido a dar una vuelta con unas amigas. Íbamos a ir a dar un paseo pero como no paraba de llover hemos acabado tomando cervezas, charlando y fumeteando un poquillo. Una tarde agradable. Y bueno, mañana hago mi último examen hasta febrero así que... sospecho que a partir de ahora mi semana empezará a volar. ¿Será que ya he empezado a aprender a controlar el tiempo y manejarlo a mi antojo?

2 Comentarios:

Blogger Borja dijo...

¡Quién pudiera controlar el tiempo! ¿Verdad? Si alguna vez coincidimos en esta vida seguro que se nos pasárá volando e intentaremos arañar un poquito más de tiempo.
Por cierto, ¿Quién dijo que el tiempo lo cura todo? Eso es mentira, el tiempo te hace más viejo, hace que te duelan más cosas y mientras él sigue impasible, tú estás ahí tratando de recordar tiempos mejores...¿He dicho tiempos mejores? Si es que el tiempo lo domina todo...

16 de septiembre de 2004, 12:01  
Blogger Edda dijo...

A veces si que me gustaría ser capaz de controlar el tiempo aunque... no sé, tiene su puntillo que el tiempo corra libre a su antojo. Creo que si no puedo aprender a controlarlo me conformaré con intentar aprender a aprovecharlo. Que el tiempo no pase en balde.
No sé si el tiempo lo cura todo o no cura nada pero si que tengo claro que el tiempo te enseña un montón de cosas, con el paso del tiempo vuelves la vista hacia atrás y lo ves todo con otros ojos. Normalmente cuando miras hacia atrás te das cuenta que nada era tan terrible ni tan maravilloso. Tienes una visión un poco negativa del paso del tiempo. Yo miro hacia atrás y recuerdo cosas bonitas, cosas no tan bonitas pero que he sido capaz de superar y que me han servido para ir siendo como soy y sobre todo miro hacia delante pensando todo lo que me queda por hacer y... Dios! Que el tiempo no se pare!

22 de septiembre de 2004, 23:12  

Deja un comentario

<< Portada