domingo, abril 03, 2005

La novela de la Puta Vida

Voy a escribir una novela en la que todos los personajes sean felices (o al menos se lo crean) y estén llenos de esperanza para de golpe y porrazo en la página 169 darles una patada y joderles a todos, a los personajes y a los lectores que pensaban que todo iba a terminar bien. Porque la vida es tan puta que es lo que suele pasar siempre.

Los días de bajón son una auténtica mierda porque es cuando te das cuenta de que es inútil los esfuerzos que hagas para que todo vaya bien, la línea ya está trazada y al final siempre toca joderse. Sólo en las novelas y las películas malas las cosas pueden arreglarse siempre. Así que... quiero escribir una novela en la que todo se joda.

Claro que seguro que luego me sentía culpable y tendría que ponerme con una segunda parte en la que se solucionase todo para no sentirme horriblemente mal.

1 Comentarios:

Blogger Sandman dijo...

particularmente me encanta el final de "Los amantes del círculo polar", precisamente porque a veces pasan esas cosas, y las pelis a las que nos tienen acostumbrados el cine americano suelen terminar con todo el mundo feliz, y todo el mundo sale del cine pensando que los personajes siguieron con sus vidas sin problemas, y digo yo, ¡¡¡¿porque el coyote jamas cogió al correcaminos?!!!

12 de septiembre de 2005, 22:40  

Deja un comentario

<< Portada