lunes, febrero 14, 2005

Más droga para el estribo

Receta para un invierno de 2005. Machaco y machaco hasta que cojo asco. Y los nominados son:
Ahora sé que estás, dúo en directo por Mikel Erentxun y Amaia Montero en el 98 en Alicante.
I believe in you, último single de Kylie Minogue, que podemos alternar de vez en cuando con el regreso de la momia, esto... el Believe de Cher.
El terrorífico dúo de Amaia Montero y José Luis Perales en Por qué te vas.
El (des)esperanzador dúo de El Canto del Loco con Amaia Montero, Puede ser.
El melancólico y ya clásico dúo de Álex Ubago con... ¿lo adivinan? ¡¡Amaia Montero!! en Sin miedo a nada.
Y en lo más alto del top, directamente desde la cantera Arosa Greatest Hits... ¡Pastora Soler nos pide agüita y se deja ronear en Dámelo ya!

1 Comentarios:

Blogger Edda dijo...

Pues estate atento a las novedades porque según informan ciertos infiltrados, en la cantera Arosa Greatest Hits entre "Dame la oportunidad" de Los Suaves, "Donde están las gatas?" de Daddy Yankee y "Laura" de Scissor Sister se está abriendo camino Maria Isabel con su "No me toques las palmas que me conozco"

No me toques las palmas que me conozco
No me toques las palmas que no que no
No me toques las palmas que soy Rodolfo
El que va siempre como una moto
El mas marchoso de la cuidad


Ea! Ahí queda eso...

25 de febrero de 2005, 20:32  

Deja un comentario

<< Portada