miércoles, mayo 11, 2005

Visión de futuro en un par de sueños

Si al fin vienes parecerá que se detiene el tiempo, dejaremos de correr, de tener tanta prisa y de mirar el calendario. Te llevaré de la mano para enseñarte los momentos mágicos de los sitios secretos que nos quedan por descubrir. Saltaremos, sufriremos tormentas hasta que al fin un día acabemos extenuados.
Si no vienes seguiremos volando. Nos haremos expertos en la técnica de la tele transportación, exprimiremos las horas y nos inventaremos a diario. Buscaremos nuestros lugares comunes, francos y siempre te estaré esperando.

Aunque el tiempo al final parece infinito y nosotros no somos tan eternos. Lo que pasa es que a veces me ciego y sólo soy capaz de ver alguna de las opciones.

1 Comentarios:

Blogger Borja dijo...

Ya se que lo que pongo no tiene nada que ver con lo que has escrito, pero como en mi blog me dices "Eins?" en el de Conversación filosófica, que sepas que te he contestado en dicho post.
Otra cosa, cuando leo no me paro a pensar si es autobiográfico o si está inventado, lo leo y ya está y disfruto de la lectura...

12 de mayo de 2005, 12:48  

Deja un comentario

<< Portada