lunes, mayo 02, 2005

Empujándote hacia altos vuelos

Me había acostumbrado a que estuvieses siempre a mi lado y parecía que ibas a estar ahí para siempre. Yo te invitaba a que te alejases un poco. Estaba segura de que no lo harías, quizás por eso me empeñaba en soltarte la correa, en que te alejases de mi cada vez un poquillo más.

Y ahora... cuando más te necesito, decides que ya ha pasado más que tiempo suficiente, que por fin vas a empezar a volar. Ahora que me gustaría amarrarte fuerte, más fuerte que nunca me pides que te suelte, que te lleve lejos y te suelte. Y claro, encima me siento en la obligación de hacerlo. Quiero hacerlo. Es como si yo misma me estuviese clavando un cuchillo pero no puedo fallarte ahora. Tengo que confiar en ti, animarte y dejar que te vayas.

Espero que todo te vaya genial y que no te alejes del todo.