lunes, mayo 02, 2005

Cuando se me olvida cruzar los dedos... y mi dosis de energía positiva

Hace unos días una señora decidió esperar durante quince minutos al tren en el que yo viajaba para dar un paso hacia delante justo en el momento en el que pasaba el tren. Me he pasado un porcentaje bastante alto de tiempo viajando en tren y siempre había cruzado los dedos para que nunca me tocase vivir una de esas situaciones. Pero vaya, parece ser que ese día se me olvidó cruzar los dedos o algo y me tocó. La verdad es que es una cosa horrible, surrealista y horrible. Los motivos por lo que me parece que es algo horrible supongo que no es necesario que lo explique. Y me parece algo bastante surrealista pues porque... Joder, somos la ostia! El interventor nos da la trágica noticia y de repente la mayoría de la gente sale corriendo del tren para ver si puede obtener algún dato morboso. Supongo que todos tenemos un lado morboso y tal pero... supongo también que tenemos un algo (podría ser sentido común? Respeto? No sé muy bien como llamarlo) que hace que controlemos nuestros impulsos morbosos.
Ese día le empecé de forma rarita y ya siguió siendo raro hasta que terminó. No podía dejar de pensar en el tema. Cómo se puede tomar esa decisión? Es algo que se decide en ese mismo instante o que se tiene ya decidido de antemano? De que forma te levantas, te vistes, sales de casa, etc etc el día que has decidido quitarte la vida?

Creo que ayer había dicho que iba a empezar a ser más positiva (o al menos intentarlo), que me inyectaría dosis de energía positiva todos los días tras el desayuno y también sé que este post no es lo que se dice positivo pero es que... me levanté a las 14:06 y no he desayunado así que...