martes, abril 05, 2005

Y.. han sido cuatro peces!

Como tenía que hacer algo y no se me ocurría por donde empezar he pensado que para empezar estaría bien meter seres vivos en mi vida y así tener la obligación de hacerme cargo de ellos. También había pensado en comprarme un tamagochi pero... va a ser que no soy tan moderna. Así que me he comprado peces. Si, me ha dado el punto y he llenado de nuevo mi acuario. De momento sólo tengo cuatro. Ahora mismo estoy pensando que no sé desde cuando me gustan los peces... A mi me gustan los peces?? Creo que nunca he sentido un amor especial por esa clase de animales pero.. la verdad es que estoy muy contenta con mis cuatro pececitos. Ahora tengo un problema: no sé que nombres ponerles. En realidad sólo me falta ponerle nombre a dos de los peces. El blanquito se llama Menta y el naranja con manchas negras se llama Fimo. Alguna sugerencia para los otros dos? Por otra parte... que importa como les llame si seguro que ellos ni siquiera se enteran de que tienen nombre...

1 Comentarios:

Blogger Edda dijo...

Bueno pues.. ya he conseguido ponerle nombre a todos mis peces (a los cuatro primeros y a los otros dos que llegaron un día mas tarde), se llaman: Menta, Fimo, Wences, Sofía (Gizmo, te acuerdas de la pecera que teniamos en común? Sólo he conseguido acordarme de estos dos nombres y, nada, es un pequeño homenaje a los viejos tiempos), Pepe (se lo puso mi primillo y.. por no darle un disgusto al niño...)y Betty.
En fin.. no sé si a ellos les gustarán los nombres que les he puesto pero... como no pueden opinar...
Ahora que tienen nombre creo q les voy a querer un poquito mas.

6 de abril de 2005, 23:30  

Deja un comentario

<< Portada