sábado, diciembre 04, 2004

Mi reservas de afecto

De pequeña siempre tenía mucho miedo de agotar mi cariño y mis besos y luego no tener suficientes en el futuro. Por eso sólo dabas besos (y contadillos) a las personas elegidas y mi nivel máximo de cariño era 5 también para esas personas elegidas. Creo que después me he tomado muy a la ligera eso de controlar mis reservas de afecto y a lo mejor ahora mismo están en peligro así que.. crearemos un plan especial de protección a ver si logramos conservarlo.

2 Comentarios:

Blogger Edda dijo...

Gizmo, claro que no me cansaría nunca de recibir cariño y afecto, vamos, eso creo. Pero.. y qué pasa si no recibes todo el cariño y afecto que necesitas? O qué recibes mucho menos de lo que estás dando?

15 de diciembre de 2004, 23:10  
Blogger Edda dijo...

Si, en teoría si pero luego en la práctica.. ja! el que no sea un pelin egoista que tire la primera piedra...

17 de diciembre de 2004, 0:56  

Deja un comentario

<< Portada