miércoles, noviembre 10, 2004

Pensamientos matutinos

Esta mañana me he puesto a pensar sobre las cosas que me gustan y no me gustan y aquí están mis listas:

Cinco cosas que me encanta:
- Las bolas de chocolate (rellenas de galleta, almendras, avellanas...)
- Tener la sensación de que dispongo de tiempo infinito para hacer cualquier cosa
- Dormir bien acompañada
- Cantar a grito pelao como una loca mientras conduzco con la música a tope y no tengo un destino concreto
- Enganchar mi mirada y/o risa con la mirada y/o risa de otra persona

Cinco cosas que no soporto:
- Salir de casa cuando llueve
- Que la gente haga planes sin contar conmigo
- Que siempre que intento ser sincera y hacer las cosas bien todo salga mal y la gente piense que soy una histérica
- La falsedad que envuelve a “los bien queda”
- Que el tiempo pase volando

Hombre, seguro que las listas se pueden ampliar pero de momento creo que así están bien. Y a ti, qué es lo que te más y menos te gusta?

3 Comentarios:

Blogger Borja dijo...

Hola Edda, aquí tienes mi lista:
Las 5 cosas que me encantan:
-Que suene una canción que te abre esa ventanita, como diría Joaquín en La Gramola, generalmente para traerte un recuerdo agradable.
-Las casualidades o las coincidencias de cualquier tipo. Aquí en Zaragoza se producen con relativa facilidad. La última resulta que la amiga de una del chat es también amiga de uno de mis amigos y no lo supimos hasta hace dos o tres sabados cuando vinieron las dos, no veas la cara que pusimos de sorpresa,¡sobre todo mi amigo!
-Escribir en los blogs. Este es un placer reciente.
-Ir de tapas y cervecitas sobre todo con amigos.
-Conocer en persona a los del messenger y viajar si hace falta para conocerlos.

Las 5 cosas que menos me gustan:
-Los preparativos de ese viaje o de cualquier viaje. Me pongo histérico(en parte por lo desoistado que soy, temo olvidarme algo).
-Cuando tengo unas ganas inmensas de marcha y nadie pueda quedar conmigo y me tengo que quedar en casa.
-Esta se deriva de la anterior, creo que sería incapaz de ir sólo de marcha en plan a la aventura o al cine o de viaje o etc.
-No soporto a los fachas, a los nostálgicos de Franco, a los que niegan la memoria histórica,a los reaccionarios, me dan asco los neonazis y toda su parafernalia, toda la extrema-derecha en general(y a algunos de derechas también les tengo asco, verdad senor Fraga?).
-No me gustan los silencios incómodos, esos que se producen cuando se reune gente que a lo mejor no se conocen y nadie dice nada. bueno, no me gusta el silencio en general.

Por cierto Edda, felicidades por tu blog,¡¡¡que ya llevas más de 1000 visitas!!!

10 de noviembre de 2004, 12:57  
Blogger Edda dijo...

Joer, Bunbury, es que tú has profundizado mucho...Me voy a sentir obligada a hacer una lista más seria (aunque vale, tranquilos, sé que puede ser infinita así que no la pondré en un blog).

10 de noviembre de 2004, 13:15  
Blogger lucia dijo...

Jo Edda!!!!
Llevo un rato pensando, y me salen más de quince cosas en cada una de las listas. Pero ninguna me parece lo suficientemente buena para ponerla.
Qué pregunta más jodida. :(

21 de noviembre de 2004, 15:17  

Deja un comentario

<< Portada