miércoles, noviembre 03, 2004

Sueños de oficina

Tengo ganas de sumergirme entre las sábanas, de sentir el abrigo del edredón, de relajar todo mi cuerpo, de bucear en algún libro interesante alumbrado por la luz de la mesita. Tengo ganas de dar dos o tres vueltas hasta encontrar una postura que no me incomode. Tengo ganas de quedarme a oscuras, quizá engancharme un rato a la droga de los píxels y los champiñones mágicos. Tengo ganas de relajar los párpados y sumirme en un letargo inconsciente, de despertar con el susurro de la radio, de leche con galletas para el desayuno. Tengo ganas de subirme en ese autobús sin tener muy claro qué espera a mi destino.

3 Comentarios:

Blogger Edda dijo...

Yo tengo ganas de.. caminar en medio de una oscuridad infinita, de sentarme en mitad de la nada, de pensar en toda esa gente que nunca piensa en mi. Tengo ganas de sentir tu risa, de bailar descalzos hasta perder el control, de que el tiempo se pare atrapándonos en una burbuja. Tengo ganas de subir muy alto, de saltar de pronto al vacío, de comprobar como es de fuerte la red. Tengo ganas de de dejar de tener ganas y de tenerlas todas a la vez.

3 de noviembre de 2004, 12:49  
Blogger JeSúS dijo...

mmmmm yo no tengo muy claro de qué tengo ganas, supongo que de estar tranquilo...ah, y de que me añadais a vuestros links ;-D www.ddeandlo.blogspot.com. Merich, q tal te va to?

3 de noviembre de 2004, 19:14  
Blogger Edda dijo...

Pues eso Ceruleo, que a lo mejor es hora de actualizar nuestros enlaces, no? Y ya ves que la gente está loca porque pongamos enlaces a sus páginas.

10 de noviembre de 2004, 12:11  

Deja un comentario

<< Portada