sábado, octubre 16, 2004

Fin de semana superable?

Un nuevo fin de semana está apunto de empezar y la verdad es que no sé si tengo ganas. El pasado además de ser muy largo fue especial. Reunión de amigos en una ciudad distinta, en fiestas y con muchas ganas de diversión. Además condimentado con grandes dosis extras de emoción: iba a encontrarme por fin con gente especial con la que hablo mucho y con la que nunca había estado. Fue genial mejor de lo esperado.
La semana quedó reducida a tres días pero le costaba acabar. Agonizaba lentamente, aburrida, haciéndose eterna e intenté, en vano, rematarla con una película en el cine.
Y ahora? Qué planes me esperan este fin de semana? La verdad es que no tengo ni idea. Es lo malo de pasar un fin de semana grandioso, es difícil superarlo inmediatamente así que... qué sentido tienen el resto de fines de semana hasta que logremos superarlo?
Por lo menos lo pasaré con la gente con la que quiero pasarlo. No me sentiré como una idiota pensando que gasto mi tiempo en cosas absurdas con gente con la que no quiero gastarlo.
Buen fin de semana a tod@s.

1 Comentarios:

Blogger Edda dijo...

P.D.: Balance muy positivo de este fin de semana, aún no se ha superado lo del finde del Pilar pero... estamos en ello :D

17 de octubre de 2004, 23:24  

Deja un comentario

<< Portada