martes, julio 06, 2004

Pop'n'Coffee

¿Deprimido por el comienzo de la semana? ¿La melancolía ha borrado su sonrisa? ¿Su vida carece de sentido? ¡No importa! Un cóctel adecuado de cafeína y cheap music destruirá cualquier estado de ánimo negativo anterior y lo reemplazará con una inexplicable, estúpida y deliciosa euforia (¿)artificial(?). Pulse el turbo-boost y no vuelva la vista atrás!

[Inofensivo si se utiliza según las instrucciones]

Fuentes de cafeína recomendadas: café bombón, Red Bull (el Carrefour Energy Drink ya no es lo que era), té americano con licor 43 (bueno, esto no tiene cafeína pero ¿qué importa?).
Puede encontrar abundantes referencias de cheap music en esta misma página.

4 Comentarios:

Blogger Javier ML dijo...

Por cierto, mi compañero de trabajo sueco me va a pasar un puñao de música de su tierra... Mmmm... riicoo...

6 de julio de 2004, 14:43  
Anonymous Anónimo dijo...

El consumo excesivo de cafeína puede llevar a que se presenten ritmo cardíaco rápido, diuresis (excreción excesiva de líquidos), náuseas y vómitos, intranquilidad, ansiedad, depresión, temblores y dificultad para dormir.
El efecto de la cafeína en la salud se ha estudiado ampliamente. En particular, se han examinado cuidadosamente los efectos de la cafeína en la enfermedad fibroquística de las mamas, la enfermedad cardiovascular, los defectos de nacimiento, la función reproductora y el comportamiento de los niños y se los ha vinculado con algunos, pero no con todos.
En 1984, en una declaración del Concejo de la Asociación Médica Estadounidense sobre Asuntos Científicos (American Medical Association Council on Scientific Affairs), se afirmó que los "bebedores moderados de té o café probablemente no tienen que preocuparse por su salud en relación con el consumo de cafeína, con tal de que los demás hábitos de su estilos de vida (dieta, consumo de alcohol), sean moderados también". Esta declaración hace énfasis en el uso moderado de la cafeína.
Dejar la cafeína en forma abrupta puede causar dolores de cabeza, somnolencia, irritabilidad, náuseas, vómitos y otros síntomas, por lo que se recomienda reducir gradualmente su consumo para prevenir cualquier síntoma a causa del síndrome de abstinencia.

6 de julio de 2004, 18:19  
Blogger Edda dijo...

Yo me quedo con la opción del té (sea o no americano), que por cierto si que tiene cafeína., pero además tiene un montón de propiedades. Por ejemplo como contiene poli fenoles disminuye el colesterol y protege el corazón. Tiene efecto anti-bacteriano y protege contra el cáncer. La teofilina que contiene el té actúa como broncodilatador por lo que es muy beneficioso para los asmáticos. Posee muchos antioxidantes y además es bueno para la piel y para los dientes. Así que... marchando una tacita de té!

6 de julio de 2004, 23:02  
Blogger Edda dijo...

Que curioso! Yo me aficioné al té por culpa de los tres tés árabes (el primero amargo como la vida, el segundo suave como el amor y el tercero dulce como la muerte, si no recuerdo mal creo que era algo así) por no hacer feos a “mis familias” saharauis y parece que tú (ito) te aficionaste en la India, no? Pues... a ver si un día nos tomamos un té juntos

7 de julio de 2004, 0:29  

Deja un comentario

<< Portada