martes, junio 29, 2004

Que Tengas Suertecita

Una nueva nota musical para engordar así nuestra lista de “grandes éxitos” musicales:
“...Que no pierdas más el tiempo,
que ser el rico del cementerio,
no es buen invento y es peor epitafio.
Que no te falte esa canción,
que repare tu corazón,
en el momento peor,
que hayas conocido...”

Esta vez es un trocito de Que tengas suertecita, del gran Enrique Bunbury, un payaso para algunos y un gran genio para otros. Me incluyo en el grupo de los que piensan que es un genio y creo que no me faltan motivos pero... escuchen, lean, observen y juzguen por si mismos.

7 Comentarios:

Blogger Javier ML dijo...

Let the flame wars begin!

29 de junio de 2004, 19:26  
Blogger Edda dijo...

Supongo que si te niegas a opinar sobre Enrique Bunbury sea sólo por el desconocimiento que tienes sobre él y su obra, no?? Y oye, me parece muy bien, no soporto a la gente que opina sobre lo que desconoce. Por otra parte pues... si le tienes tanto respeto a los HDS (que por cierto, es HDS y no HS por la cosa de que eran Héroes Del Silencio y tal) y alguno de sus trabajos pues.. deberías tener también cierto respeto (bueno, cierto o tal vez mucho) al señor Bunbury parte importante, bajo mi punto de vista, de ese grupo y su obra, no te parece??

29 de junio de 2004, 19:33  
Blogger Edda dijo...

Según lo que he podido leer sólo me ha quedado claro que no querías opinar sobre Bunbury y que... para no querer opinar pues... Viva esa coherencia!

30 de junio de 2004, 1:55  
Anonymous Anónimo dijo...

A ver kien se mete con Bunbury ke es el único ke esta haciendo algo diferente en la música española, porque los Ubagos, Pereas, Bisbales and company son unos moñas.
ke tengais suertecita y larga vida al rock and roll.

1 de julio de 2004, 0:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Bunbury, con o sin Héroes, es un punto aparte, pero además es ke no se ha kedao estancao en el pasao, no como los Rolling Stones(God save them),siempre sta innovando...

1 de julio de 2004, 0:46  
Anonymous Anónimo dijo...

yo creo que bunbury tan solo es una artista que se lo tiene bastante creido pero bueno que compone buenos temas aunque jamas llegara a ser un elvis o un lennon pues le falta un punto, con heroes me gustaba bastante pero ahora en solitario creo que me va gustando mas eso si solo en lo musical pues en el resto lo veo un bocas y un creido pero esa es solo mi humilde opinion, bella edda no te me enfades ;)

1 de julio de 2004, 23:51  
Anonymous Anónimo dijo...

edda estoy de acuerdo kontigo aunk solo kiero decir k bunbury se lo tiene muy creido

2 de julio de 2004, 0:05  

Deja un comentario

<< Portada