domingo, octubre 23, 2005

Feliz cumpleaños

Pues si, llegó “mi gran día”, es mi cumpleaños y... sólo me apetece desaparecer. No me apetece tener que sonreír y estar contenta porque es mi cumpleaños y porque... oh! Que bonitos los regalos! No me apetece.
No puedo dejar de pensar que aunque yo no hubiese nacido no hubiese pasado nada, la Tierra hubiese seguido girando y nadie sería menos feliz si yo no estuviese por aquí. Es más, supongo que si yo ahora mismo desapareciese no iban a ser muchos los que me echasen de menos.
En fin, hoy es un día de gran felicidad...

3 Comentarios:

Blogger Sandman dijo...

Ups, vaya... felicidades!! jope, me dije y me repetí que este año me iba a acordar, pero la verdad es que ni siquiera se cuando es el de mi novia. Ya se que sonará a fruslería viniendo de alguien que no se ha acordado de tu cumpleaños, pero quiero que sepas que aun habiéndote visto solo una vez en toda mi vida eres una persona muy importante para mi. En realidad, si, ya se que te lo he dicho muchas veces, eres una persona que siempre he tenido ahi cuando te he necesitado
y anda que pocas comeduras de tarro me has aguantado, y las que te quedan que aguantarme. Te aprecio muchisimo y significas mucho para mi.

24 de octubre de 2005, 23:47  
Blogger Borja dijo...

Pues yo sí que te echaría de menos si desaparecieses de la noche a la mañana...
La verdad es que los cumpleaños son un cúmulo de sensaciones contradictorias pero trato de quedarme con la parte positiva de los mismos y llámame materialista o lo que te de la gana pero que leches!!! Me hace ilusión recibir regalos.
Muchas felicidades Edda, te envio estirones de orejas virtuales y muchos besos.

27 de octubre de 2005, 13:00  
Blogger Edda dijo...

Muchas gracias a los dos.
Borja, no te pases con los tirones que ya son unos cuantos y... las orejas duelen.
Cloud... que te voy a decir... yo si que te quiero y no veas las ganas que tengo de volver a verte!

28 de octubre de 2005, 1:10  

Deja un comentario

<< Portada